Los asaltos a viviendas han aumentado en todo el territorio nacional desde el comienzo de la crisis y sigue siendo el delito que más crece en España y que más alarma social genera.
Este incremento de la delincuencia sumado a la creciente preocupación de las Comunidades de Vecinos por los actos vandálicos producidos en sus zonas comunes hace que los vecinos apuesten, cada vez más, por cámaras de seguridad, videocámaras y sistemas de videovigilancia para proteger sus comunidades de vecinos.
Somos una empresa instaladora de sistemas electrónicos de seguridad con amplia experiencia en el sector, contamos con técnicos especializados en instalación de cámaras de seguridad para comunidades de vecinos y empresas con gran experiencia y al día de los últimos adelantos técnicos en equipos de CCTV HD e IP.
En Seruiman le ofreceremos un asesoramiento completo, tanto a nivel técnico como a nivel legal sobre como mejorar su seguridad tanto para su comunidad, hogar o negocio, evitando sobrecostes y garantizando la legalidad de la instalación.
Contamos con equipos adaptados a cada necesidad, desde los más básicos,con una buena relación calidad/precio y un funcionamiento muy estable a equipos de muy altas prestaciones.
Proteja su comunidad de vecinos, su negocio o su hogar de cualquier intento de intrusión o vandalismo con nuestro sistema de videovigilancia.
Controle su casa o comercio con las últimas tecnologías sin cuotas ni mantenimiento.
Un objetivo.tu seguridad.nuestro reto